EBAC

WEB Y REBRANDING PARA ONG

EBAC es una asociación sin fines de lucro con el propósito de reducir el desperdicio y la basura generada en España recibiendo alimentos o bienes materiales de donantes y entregándolos a personas o entidades que les puedan dar una segunda vida.

De esta manera promueve la tan necesaria economía circular.

El re-branding y la creación de su página web incluyendo todo el copywrite fue la manera que encontré de ser parte de este cambio hacia un modelo económico más sostenible y también de devolver toda la ayuda que recibí en momentos dificiles.

Para asociaciones como esta que se mantienen económicamente gracias a las donaciones y colaboraciones de personas y entidades que conectan con el propósito, es importantísimo tener una web con un mensaje claro y con una navegación simple.

Es un sitio pensado y creado para que sea fácil entender el trabajo que realizan, como así también llegar de diferentes maneras a los links de donaciones.

Los colores elegidos evocan a la naturaleza y a lo ecológico, teniendo como colores principales el azul, transportándonos a sentir la paz del agua y el cielo, y el verde, un color que con solo verlo nos lleva a pensar en el cuidado del planeta.

CARACTE RISTICAS

Es una web estructurada para entender los procesos que realizan para cumplir su propósito. También sentí la necesidad e importancia de que sea simple para que cualquier usuario pueda llegar sin inconvenientes a colaborar con la asociación, sincronizando una aplicación especializada en recibir donaciones tanto puntuales como mensuales con la web.

EBAC  by TeVeo