Branding y diseño web con alma a tu servicio

SERVICIO DE BRANDING O RE-BRANDING

Esto no es tan solo crear un logo y elegir colores. Es transformar un concepto, un mensaje en imágenes, en algo visual y más palpable, es darle voz.

Con el branding creamos desde 0 la identidad visual y la forma de comunicar de tu proyecto para presentar tus servicios de una manera que llegue a través de todos los sentidos a esas personas que resonarán con lo que ofrecés y de la manera que lo hacés.

Con el re-branding lo que hacemos es sentir y escuchar los cambios que tu proyecto está pidiendo. Somos movimiento, nada es estático, vamos evolucionando en el camino y es normal que llegue un momento en el que ni vos ni las personas que te siguen resuenen con la forma visual con la que te estabas compartiendo.

 

Branding
diseño-web
SERVICIO DE DISEÑO WEB

A través de una página web ofrecés otra mirada de tus productos o servicios, una más completa que le permite a las personas entender eso que hacés con más claridad y que además le permite también interactuar con vos, con tus servicios y creaciones.

Mi forma de construir este espacio es hacerlo juntas. Mi rol es darte la seguridad y confianza necesarias para que puedas expresar, tanto en imágenes como en palabras, lo que tu proyecto es, lo que vos sos, lo que querés trasmitir. Yo estoy para asistir, acompañar y co-crear.

Es decir, vos creás los textos, elegís las imágenes, decidís el estilo y yo uno todo y lo plasmo en una web funcional y práctica.

SERVICIO DE BRANDING + DISEÑO WEB

Para crear tu web es necesario tener la identidad visual de tu marca lista. Tener un estilo, colores, tipografías, recursos e imágenes que te identifiquen hace el proceso más ameno, más simple y fluido.

Por eso ofrezco también esta unión de servicios y debo confesar que es el que más me gusta porque nos permite crear un vínculo más profundo, nos da más tiempo para conocernos y eso da resultados mágicos.

Al transitar todo el proceso juntas es mucho más simple entender quién sos y poder plasmar tu esencia y la de tu proyecto, y eso nos lleva a lugares y resultados hermosos.

branding-y-diseño-web

 Extras

TIENDA ONLINE

Si en tu proyecto vendes productos físicos necesitas una tienda online para mostrarlos, recibir pagos y realizar envíos. En las tiendas online usamos las categorías y filtros para que los usuarios puedan encontrar lo que necesitan de manera fácil y destacamos lo que tu proyecto necesite.

INVITACIÓN DE BODAS DIGITAL
Haz una invitación original creando un sitio web simple, bonito y con todas la información necesaria para tus invitados.

Ver ejemplo

NEWSLETTER
Los mails semanales crean una cercanía con tus clientes y le aportan valor agregado. A traves de formularios de suscripción y automatización de emails puedes tener un tipo de contacto diferenciado con las personas que te siguen y les gusta lo que haces.
BLOG
Muchas veces tenemos mucho para contar, compartir, decir y el mejor espacio para eso es tener un blog. Puedes compartir lo mismo que en tus redes sociales pero sin límites de palabras o carácteres.
REVISTA ONLINE
Una revista online es una web combinada con un blog en la cuál se destaca el uso de categorías y etiquetas para facilitar la experiencia de las lectoras. También es una web optimizada para el uso de una gran cantidad de imágenes.

Puedes ver un ejemplo de revista online aquí. 

MANTENIMIENTO
Todas las páginas webs necesitan actualización y mantenimiento, ya sea porque hay cosas técnicas para actualizar y re-ver o porque cambia un servicio, quieres agregar un producto o quieres actualizar el diseño completo. Si no quieres o no sabes hacerlo tu, no te preocupes, aquí estoy para ayudarte.
Servicio extra de pago mensual.

Quiero un presupuesto!