Ilustraciones

La ilustración llegó a mi vida como por arte de magia. Jamás creí que en algún momento de mi vida tendría mi portfolio de ilustraciones, y acá estamos

Me di cuenta de que cuando confío en las posibilidades y abro mi mirada, la vida me sorprende

¿Te sentís abierta y disponible para que la magia suceda?

MATERCAOS

Esta ilustración nace de un momento muy importante de mi vida, la maternidad. Mejor dicho, el caos de la maternidad. La ambivalencia que trae esta tarea titánica que hace que en un momento entres en la desesperación y a los minutos sientas agradecimiento y ternura.
Lo que me gusta de lo que surgió de esta ilustración es que no tiene una sola interpretación. Según como la mires puede estar gritando, riendo o gimiendo de placer. Y vos ¿qué ves?

MUJER SELVÁTICA

Me resulta raro compartir como surgió esta ilustración porque jamás creí que me sucedería algo así, pero como confío mucho en las personas que llegan a este espacio, te lo cuento. Todo lo que ves son imágenes que me fueron apareciendo mientras meditaba antes de dormir. Sí, como lees. Al despertarme lo primero que hice fue dibujarlas en papel para no olvidarme, eran dos imágenes separadas, pero como aparecieron en el mismo momento decidí unirlas y surgió esto. 
En Instagram hice un juego y pregunté que veían y las respuestas fueron sorprendentes y hermosas. Me demostraron el poder del punto de vista. 
¿Vos qué ves?

SEMILLAS

La urgencia y la escasez siempre han funcionado en mí como disparadores de nuevas formas, nuevas ideas, de poner mi creatividad a liderar para salir de esa situación. Y este diseño fue un resultado de esos momentos. Decidí comenzar a hacer diseños y cuadros para vender y fue muy revelador. La elección de la frase no fue al azar, ya que las decisiones que he tomado en mi vida que podría ver como errores porque me llevaron a esa situación de urgencia, estaban funcionando como semillas, estaba viendo el fruto de ese error nacer. 
¿Podés ver el fruto de tus errores?