Pame & Joni

INVITACIÓN DE BODA DIGITAL

Cuando me llegó la propuesta para crear una invitación de bodas para Pame (amiga de toda la vida) me sentí muy agradecida por la confianza para ser parte de este proceso tan hermoso.

Luego de mucha búsqueda de inspiración descubrí que una web también era un espacio posible para crear una invitación y de hecho ahora siento que es el mejor.

Me di cuenta que al crear una invitación de bodas en formato de página web te permite entrar en detalles que en una tarjeta no podrías, además de ser original y dinámica.

En esta invitación agregamos ejemplos visuales sobre lo que se podía y lo que no con respecto al código de vestimenta, un mapa, un link para que los invitados suban las fotos que saquen con su móvil, un espacio para poner a disposición de todos los invitados las fotos de la boda y un formulario para la confirmación de asistencia que facilita el proceso tanto para el invitado como para la organización de los novios.

 

Esta web la creamos desde cero con una gran fotógrafa. El proceso fue rápido y simple. 

Teniendo en cuenta la información que querían agregar los novios armamos la estructura y buscamos formas de presentar esa información que sea simple de entender y muy visual.

 

CARACTE RISTICAS

Es una web simple, delicada y romántica.

Usamos colores pasteles, fotos de su sesión pre-boda y hojas y flores como recurso de decoración. 

El objetivo fue representar su personalidad y el amor que se tienen, agregando palabras que los novios querían compartirse.

 

Pame y Joni dicen

Pame! Muchísimas gracias por la invitación … increíble que hayas plasmado todo lo que nos imaginábamos en una página !!. Consideraste cada detalle que terminó en una estupenda invitación a nuestro casamiento, más que agradecidos y los invitados flipados !! GRACIAS MILES 

Pame y Joni by TeVeo