Sacro

WEB DE SERVICIOS

Sacro es el proyecto de Victoria Pajín, psicóloga, canalizadora y alquimista. Su integración de la psicología, la espiritualidad y la alquimia herbal hace que sea una persona con la que te sientas acompañada, sostenida y escuchada en todo momento.

Sus herramientas y recursos para guiar procesos de sanación y transformación son enormes y hermosos.

Tuve el placer de transitar el proceso de creación de Sacro.ar con ella por lo cual me siento agradecida.

El diseño del inicio lo fuimos creando con inspiración que fuimos buscando en conjunto con la cual cree una base que luego fuimos modificando juntas. Las páginas de servicios las realizó ella en Canva y luego yo lo implementé en la web.

De esta forma las dos estábamos felices con nuestro trabajo y la web trasmite la esencia a la perfección del proyecto y su creadora.

Fue un proceso de mucho aprendizaje para ambas y transitarlo juntas respetando los ritmos que nos iba pidiendo lo hizo muy nutritivo para nosotras.

CARACTE RISTICAS

Es una web simple, minimalista y con mucho para decir y sentir.

Jugamos con los colores tierra, las imágenes que dicen mucho y fluimos desde lo desestructurado hacia lo estructurado dándole la bienvenida a ambos.

Vicky dice

«Pame es mi doula digital ! Se lo dije desde el día 1 que comenzamos juntas a idear una plataforma en la red para Sacro.
Sentía la ayuda de un profesional para crear y lanzar mi web y con Pame me descubrí acompañada , comprendida , liviana .. haciendo del proceso creativo algo simple y sentido 🤍 en cada avance que hacíamos en la página me sentí parte.. mientras ella iba descubriendo mi búsqueda, yo iba definiendo mi idea . Fue un trabajo a la par.. donde se me brindo el espacio de ser parte, no solo del contenido, los colores, el estilo y las formas .. fui parte creando la plataforma ! el proyecto era mío y lo fue siempre! fue un proceso de compartir tareas, opiniones , ideas .. estar presente en cada novedad que la página mostraba ! De pame que decir ..me acompaña y asiste hermosamente»

Sacro by TeVeo