Ya cerraste los ojos para conectar con tu
PÁGINA WEB
?
¿Qué dice señora?
Si llegaste hasta acá es porque te estuve llamando y mi magia te atrajo, y si te quedás leyendo es porque algo de esto que digo te interpela, te atraviesa, no te deja indiferente. Si seguís preguntando, ¿qué dice esta loca? Entonces este espacio no es para vos. Igual si te da curiosidad podés seguir leyendo, la curiosidad es de las cosas más lindas que hay (y hasta talvez te convenzo de hacer tu diseño web conmigo).
¿Seguís acá?
GRACIAS Y BIENVENIDA
Te hice esa pregunta porque creo – y también he comprobado (no científicamente, pero sí experimentalmente) – que tu sitio web ya existe, ya está en el campo de información, mi rol aquí es el de guiarte con mis preguntas y usar mis conocimientos para descubrirlo y materializarlo.
Mamá emprendedora es el título que mejor me define. Lo de emprendedora lo llevo en el alma porque no me gusta el trabajo en dependencia (te juro que lo intenté, pero no es para mí) y el título de mamá lo llevo hace casi 3 años y es el que me trajo al mundo del diseño.
Sinceridad ante todo, si me pedís un título universitario o certificado que acredite o valide mis conocimientos en diseño web, no lo tengo. Soy autodidacta y aprendo jugando, experimentando, equivocándome, haciéndome preguntas y buscando respuestas. Lo que más amo de este trabajo son los procesos. Es hermoso presenciar cómo cada proyecto va dejándose ver cuando cerramos los ojos y miramos con el corazón, con el alma.
Hay miles de diseñadoras con más experiencia y conocimientos que yo, pero las personas que me eligieron y eligen no lo hacen solo por eso, sino porque les gusta como llevo el proceso. Cómo con mis preguntas, mi escucha activa y mi observación van desbloqueando caminos.
Todo esto hace que llegar al resultado final sea ligero, divertido y ameno. Si querés conocer más sobre mí te invito a mi instagram o linkedin que podés encontrar al final de la página, pero todavía no te vayas que hay mucho más por descubrir acá.
¿Qué hago además de DISEÑO WEB?
PROCESO
PRIMER CONTACTO
Me cansé de los formularios! No son para mí. Para empezar nuestro vínculo prefiero que me mandes un mail o un mensaje directo en Instagram (más abajo tenés los enlaces), lo que te resuene más. Contame quién sos, cuál es tu proyecto y qué necesitas de mí. Te voy a hacer un par de preguntas (porque me encanta) y a raíz de nuestra conversación armo un presupuesto personalizado.
VIDEOLLAMADAS
Estamos en la era de las videollamadas, así que si decidís que querés seguir adelante conmigo, te vas a acostumbrar a las videollamadas con mate de por medio, (si estás en Barcelona sería hermoso que ese mate sea en la playa). Sí, vamos a tener varias. Depende del trabajo, pero mínimo 3, seguro. Es que (para mi) es la mejor forma de conocernos y materializar eso que ya está rondando por el aire.
ENTREGA
Hay más partes del proceso que te voy a contar en las videollamadas y que un poco van surgiendo en el medio del camino, así que para descubrir en profundidad como trabajo vas a tener que contratarme.
Al finalizar con el trabajo te entrego todo en un drive y si es necesario te mando algunos videotutoriales para que sepas como gestionar todo eso.
Porque hacemos ejercicios para apagar la mente y tomar decisiones con el cuerpo
Porque creo que todo lo que tu proyecto necesita ya existe y nosotras somos el canal para materializarlo
Entonces...¿POR QUÉ ME ELIGEN?
Porque vamos a hablar de la energía, el universo y del campo de información
Porque todo lo que creo lo hago desde una escucha profunda y no desde lo que dictan los libros de marketing o diseño gráfico
CON TACTO
CON TACTO
Podés escribirme al mail que te dejo acá abajo por cualquier consulta que tengas. También si querés y te queda más cómodo, podés escribirme por mensaje directo a través de Instagram.
MIS TRABAJOS
PAME
& JONI
Invitación de boda digital
Identidad visual y web de donaciones
MAGNOLIA
Revista digital
UNAS PALABRAS DE AMOR
¿Estás lista para cerrar los ojos?
Recordá, todo lo que buscás para tu proyecto ya existe y te voy a ayudar a materializarlo.
Solo queda mandar ese mail o escribir ese mensaje por Instagram, ¡ya siento ese proyecto queriendo moverse y mostrarse! Se lo merece!